sábado, 30 de junio de 2012

30.06.12. Cabello. Hay que convertir las encuestas en votos.

Los resultados de las encuestas que le dan una ventaja por encima de los 20 puntos porcentuales al presidente de la República, Hugo Chávez, ante el candidato de la derecha a las elecciones presidenciales, Henrique Capriles, se deben traducir en votos el próximo 7 de octubre, sostuvo este viernes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.
En rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión, Cabello enfatizó que el inicio de campaña el próximo 1º de julio debe servir para la movilización de los sectores que apoyan la reelección del presidente Chávez.


"Los resultados de las encuestas no deben llevarnos al triunfalismo, hacemos un llamado a toda la militancia revolucionaria del país a la participación activa y que sirva este acto del 1º de julio para la movilización y reactivación de aquellos que andan por ahí pensando que ya ganamos. Aquí no hemos ganado nada, esas encuestas la debemos convertir en votos", dijo.
En este sentido, reiteró que "no hay guerras de encuestas porque todas las encuestas dan ganador a Hugo Chávez. Eso no había ocurrido nunca".
Señaló que solamente la oposición tiene una guerra contra algunos encuestadores porque sus resultados no les favorece.
Cabello informó que el presidente Chávez partirá en una caravana este domingo, a partir de las 10:00 de la mañana, desde la plaza Bolívar de Mariara, en Carabobo, hasta la avenida Constitución de Maracay, estado Aragua. "En una gran manifestación de amor para demostrar que la calle es del pueblo".
La más reciente encuesta presentada por la firma Hinterlaces revela que ha aumentado la diferencia a favor del Jefe de Estado a 21% sobre el candidato Capriles.
De acuerdo con los datos divulgados este jueves, 52% de las personas entrevistadas sufragaría por Chávez, mientras sólo 31% lo haría por Capriles.AVN


Etiqueta: Venezuela, Encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Recientes

Canales deTelevisión